Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo utilizo un código de cupón?

    Ingresará el código de cupón durante el pago, después de agregar los artículos que desea comprar a su carrito. Ingrese el código en el cuadro con la etiqueta "N.º de cupón" y haga clic en "Aplicar cupón" en la página "Revisión de pedido".

  • Mi pedido en línea no se procesó, sin embargo, se realizó el cargo en mi tarjeta de crédito. ¿Cómo obtengo un reembolso?

    Cuando ingresa la información de su tarjeta de crédito de manera incorrecta, su pedido no se puede procesar. Por motivos de seguridad, su banco colocará una retención y verá un monto pendiente reflejado en su cuenta. Dentro de 3-5 días hábiles, dependiendo de su banco, la retención de esa cantidad desaparecerá de su cuenta.

  • No encuentro mi cupón en la página de ofertas especiales

    Para usar un cupón, agregue los artículos correspondientes a su carrito. Luego, en la página de revisión del pedido, ingrese el número de código de oferta que se encuentra en el cupón en la casilla denominada N.º de cupón. Después de ingresar el código, haga clic en "AGREGAR AL PEDIDO"

  • ¿Cómo creo un pedido mitad y mitad de comida?

    Desafortunadamente, no podemos hacer especialidad Mitad y Mitad. Sin embargo, puede pedir cualquier opción suelta de nuestros productos haciendo clic en añadir desde la página de menu. Una vez en la página, haga clic en los ingredientes y podrá agregar bebida, patatas o complementos individuales.

  • ¿Sus hamburguesas Vegetarianas incluyen queso de animal?

    Nuestro queso se elabora con cuajo microbiano de origen no animal.

Llámanos para realizar un pedido rápido

Galleta de Cookies


Esta página web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Al seguir navegando estás aceptando nuestra política de privacidad, seguridad y datos.





Aviso de Cookies